136501

11.10 | Información General Arroyo Tapalqué

Un perro fue arrastrado por la corriente, vecinos avisaron por redes sociales y Bomberos lo rescató

La secuencia tuvo lugar esta mañana. El can fue arrastrado por el agua desde el Club Estudiantes y rescatado en la compuerta del Puente de calle Hornos.

Una historia con final feliz tuvo lugar este viernes por la mañana. Un perro bajó a las aguas del Arroyo Tapalqué a la altura de la pista de Atletismo del Club Estudiantes donde siempre acude. Sine embargo, esta vez fue distinta porque la corriente lo arrastró.

Inmediatamente quienes vieron la situación publicaron en redes sociales que el perro no podía salir del agua. Fue de esa manera que su dueña, quien lo había rescatado de la calle, se enteró de lo que estaba ocurriendo.

Finalmente el perrito logró ser extraído en las compuertas del Puente de calle Hornos por una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo del Ayudante de Primera Rubén Acosta y los bomberos Daniel Giangreco y Augusto Monte de Oca.

El operativo de rescate implicó que muchas personas que pasaban por el lugar se detuviesen a observar lo que estaba ocurriendo. Mirá la secuencia de imágenes de Claudio Martínez