13.10.2019 

Tubos Olavarría está mostrando una bomba sumergible solar

"Volvimos a traer los productos con los que trabajamos para el agro. Somos representantes de las firmas Hurricane y Hércules".

"Este año en la Expo Olavarría volvimos a traer los productos con los que trabajamos para el agro. Somos representantes de las firmas Hurricane y Hércules, en lo que es molinos, bombas sumergibles, y bebederos circulares y lineales, de dos metros, 2,50, 3 y 5 metros, mientras que los circulares van de 1.500 a 2 mil litros de capacidad; máquinas de molinos de 6 y 8 pies, 10 y 12, más todo lo que es bomba sumergible solar, centrífugas y helicoidales" explicó Facundo Draghi, de Tubos Olavarría, en uno de los stands más completos al aire libre que se encuentran en el predio de la SRO.

"¿Lo que más se vende?, molinos y chapas para tanques australianos. Tenemos muy buen precio, diría excelentes, en ambas cosas. Además, nuestro negocio se divide en dos: todo lo que es agro y sanitarios (como loza, grifería, etc.), y por supuesto a la Expo Olavarría trajimos todo lo del agro. Lo de la bomba sumergible es algo que estamos exponiendo porque es nuevo, y también preguntan por los molinos de viento y torres para molinos con tanque icónico" terminó diciendo Facundo.