13.10.2019 

Sánchez y Pauny impactan con los tractores

"Trajimos una máquina de embolsadora de grano seco que trabaja sin tractor, por lo que el productor ahorra tiempo y dinero, y tiene una condición especial: cuenta con un motor con sinfines".

"En esta Expo Olavarría estamos como siempre con Pauny, nuestra representada más importante, más otras empresas que nos vienen acompañando hace años como Comofra (fábrica de acoplados autodescargables, tolvas fertilizadoras y mixer) más los molinos Brisa, que lo incorporamos recientemente. Trajimos una máquina de embolsadora de grano seco que trabaja sin tractor, por lo que el productor ahorra tiempo y dinero, y tiene una condición especial: cuenta con un motor con sinfines que fuerzan al cereal para que baje y así pueda caminar solo, con ciertas condiciones de humedad que en otras máquinas de energía cero no rinden igual. Y hemos vendido muchas" comenzó contando Daniel Sánchez, en su stand donde resaltan las máquinas amarillas de Pauny, más precisamente los tractores.

"En cuanto a tractores, trajimos para mostrar un 540 que ya es conocido y un 250. Próximamente vamos a traer a Olavarría el prototipo de un 710, caja powershift, ya que Pauny está trabajando en esa caja para los tractores articulados y será un paso hacia adelante muy grande. Lo vamos a poder probar en la zona a fin de mes, que haremos un par de demostraciones, y también con el Audaz que es un tractor de 220 HP que viene equipado de primera, por lo que se trata de un tractor espectacular", terminó diciendo Daniel Sánchez.