13.10.2019 

Olalaser y su arte de trabajar el fibrofácil

"En la Expo Olavarría trajimos todo lo que es trabajos en fibrofácil y una muestra de algunas otras cosas que grabamos y cortamos, como por ejemplo polyfan, goma espuma, acrílico".

"En general, aprovechando la fecha, trajimos algunas cosas para el Día de la Madre que es lo que más se vende" comenzó contando Nelson, de Olalaser, cuyo stand se encuentra en el Pabellón Azul de la Sociedad Rural.

"Grabamos y cortamos algunas frases en fibrofácil, es cierto, y tenemos bandejas, árboles de la vida, azucareras, muchas cajas para mamá, portarretratos multifotos y portarretratos individuales, así como bomboneras, adornos y bandejas para desayuno. También trajimos una repisa muy grande, que es para la habitación de un nene o nena, y dentro de lo que más pide la gente se encuentran las bandejas y los portarretratos, y también vienen revendedores a comprar al por mayor. ¿La torre Eiffel?, es un gran trabajo artesanal y es la vedette del stand, y muchos se sacan fotos, tiene dos metros de alto pero hacemos más chicas, desde 25 centímetros, que se pueden ver en nuestra página de Facebook para cualquier consulta, y vendemos por menor y mayor" terminó contando Nelson Núñez, al frente de Olalaser desde hace cuatro años.