13.10.2019 

Medifé, con planes que respaldan a sus clientes en lo que es salud

Santiago Zoia, supervisor de ventas Sucursal Tandil, es quien se encuentra al frente del stand de Medifé en la Expo Olavarría 2019.

"Estamos presentes nuevamente en la Rural con los mismos planes de siempre y con la novedad de que agregamos otro plan, acomodándonos a la situación actual. Estamos muy contentos porque hemos tenido, como siempre, una buena recepción ya que la gente nos conoce muy bien lo mismo que las distinas empresas. Más que clientes son amigos" comenzó contando, para agregar que "tenemos dos maneras de llegar a la gente. El equipo de Olavarría visita a muchas empresas, con el respaldo de Mar del Plata en lo que respecta de lo corporativo. Tenemos acá nuestra oficina en Dorrego 2624 y tanto empresas como la gente en forma individual se presenta, y los vamos a visitar, como prefieran".

"Si bien la empresa Medifé es conocida, hay que resaltar que pertenecemos al grupo ASE (Acción Social de Empresarios), con obra social propia, y el Sanatorio Finocchietto que está en Capital Federal y es excelente en cuanto a lo que es hotelería médica y prestaciones, Fundación Medifé y Medifé prepaga, es decir que tenemos las cuatro patas de la silla lo que nos diferencia de la competencia. Y para el agro tenemos un convenio con la Sociedad Rural, con un precio preferencial para Olavarría y la zona" terminó diciendo Zoia.