13.10.2019 

Esco y dos formas de tener un 0 Km

"Estamos presentes por quinto año consecutivo en la Expo Olavarría y esta vez promocionamos nuestro sistema de capitalización y ahorro".

"Es uno de los planes reconocidos a nivel nacional con 38 años de trayectoria de nuestra empresa. Y le traemos la posibilidad a la gente de Olavarría para que tenga la opción, a través de nuestra empresa Esco SA, llegar a su 0 kilómetro de dos maneras: por compra directa o por sorteo.

Si sale adjudicado (como la T-Cross que trajimos al stand), como ocurrió el 28 de septiembre en la primera cuota, el cliente Gastón Lede, de Huanguelén, se quedó con este espectacular auto pagando solamente 3.336 pesos, y no pagó más. En nuestro sistema tenemos nueve planes diferentes, donde el cliente puede elegir entre planes a corto, mediano y largo plazo.

A largo plazo es menor cuota, a menor tiempo es mayor cuota, ya que eso depende de la cuenta que sale del valor del vehículo dividido en la cantidad de meses del plan, pero tenemos una amplia gama que el cliente puede elegir. Las cuotas son reajustables de un 8% bimestral en un plan de 120 cuotas, por lo que cada mil pesos le aumenta 8 pesos la cuota, y normalmente los autos están aumentando entre 10 y 15 mil pesos, y estaríamos hablando de 100 a 115 pesos de automento bimestral. Nuestra agencia está en Azul, pero manejamos Olavarría y toda la zona para comercializar nuestro sistema", terminó explicando Diego Marcicano.