13.10.2019 

Balado & Gonnet, el respaldo de las empresas que son exportadoras

"Seguimos trabajando y buscando alternativas para abaratar los costos de exportación e importación de los clientes, sobre todo ahora que hay crisis y los costos suben".

"Desde el estudio Balado & Gonnet lo que queremos dejar en claro es que representamos a la región centro de la provincia de Buenos Aires, ya que desde hace unos años estamos instalados en Olavarría -más precisamente con una oficina en el edificio de la Cámara Empresaria- y desde allí trabajamos con nuestros clientes de toda la zona, en cuanto a exportación e importación" comentó Denisa, en el stand de B&G, destacando que Cinthia Balado y Pablo Oroquieta, al frente de la representación local, este sábado viajaron a Cantón, China, para estar presentar en la Expo Mundial, que es la feria más importante del comercio.

"Seguimos trabajando y buscando alternativas para abaratar los costos de exportación e importación de los clientes, sobre todo ahora que hay crisis y los costos suben. Buscamos la mejor opción y vemos cómo se puede achicar esos costos, ya que siempre encontramos la forma de hacerlo porque nuestra prioridad es el cliente. Felizmente trabajamos con empresas de Olavarría y de Buenos Aires, en multirubros ya que tenemos clientes de tecnología, de calefactores, etc.. En los momentos difíciles, generalmente se le apunta a la exportación", terminó diciendo Denisa Garay.