13.10.2019 

Campo Activo y un par de tractores imponentes

"Estaremos ofreciendo importantísimos descuentos que van desde el 15% al 30%, dependiendo del modelo seleccionado y los planes de financiación en dólares y en pesos a tasa 0%".

"Estamos presentes una vez más en la Expo Olavarría 2019, esta vez con dos tractores de la marca New Holland TD5.110 de 110 HP de potencia con pala frontal OM260, un tractor pensado para el productor ganadero equipado con doble tracción e inversor hidráulico de marchas, con joystick para el manejo de la pala y cabina con aire acondicionado y calefacción" señaló Cristian Peronja, uno de los propietarios de la firma azuleña Campo Activo, respecto de la presencia que este año tiene en la Expo Olavarría en el predio de la Sociedad Rural olavarriense, mientras que otros integrantes de la firma también este fin de semana están en la Expo de Azul con otra variedad de maquinaria New Holland.

Campo Activo trajo un T7.215, tractor de 190 HP y 215HP de potencia. "Sí, es así: tiene 2 potencias; a través de una computadora interna el tractor puede otorgar más potencia cuando lo necesite. Esta impresionante máquina de trabajo está equipada con piloto automático hidráulico, pensado para lograr el mayor rendimiento y confort a la hora de trabajar. Además, está dotado con transmisión full powershift: puede seleccionar la marcha deseada pulsando los botones de aumento o reducción de velocidad", agregó el empresario azuleño.

"Este fue adquirido recientemente por la empresa Cardenau, de Miguel Raimondi, un gran cliente y amigo a quien agradecemos por seguir confiando en nosotros para tener en su campo la más alta tecnología. Además de estos modelos que tenemos en la Expo Olavarría 2019 contamos con un amplio portfolio de productos compuestos por equipos de pastura, segadoras picadoras y rotoenfardadoras, tractores que van desde los 25 hasta los 450 HP de potencia, cosechadoras con su ya reconocido sistema de trilla axial de doble rotor, y fumigadores en sus dos presentaciones de 2500 y 3500 litros de capacidad" comentó Cristian Peronja, uno de los propietarios de la firma Campo Activo.

"También estaremos ofreciendo importantísimos descuentos que van desde el 15% al 30%, dependiendo del modelo seleccionado y los planes de financiación en dólares y en pesos a tasa 0%. Tenemos el modelo y la financiación justa para todo tipo de productor" terminó contando Cristian Peronja.