136586

13.10 | Policiales Después de las 11.30 en Colón y Pringles

Un auto se incrustó debajo de un camión y afortunadamente no se registraron heridos

Un violento accidente se produjo este mediodía en plena intersección de las dos avenidas. Ambos vehículos iban por Colón hacia las vías y quisieron doblar en dirección a ruta 226.

Minutos después de las 11.30 se produjo un fuerte accidente en la intersección de Colón y Pringles. De acuerdo a la información a la que pudo acceder El Popular Medios, un camión Mercedes Benz y un Chevrolet Astra se dirigían por Colón hacia las vías del tren.

Cuando "abrió" el semáforo ambos rodados habrían decidido doblar por Pringles hacia ruta 226. Las primeras informaciones daban cuenta de que el transporte, que venía por la derecha, no habría prendido el guiño y giró sin previo aviso. Fue allí cuando la conductora del auto no habría podido evitar el impacto cuando se le cruzó el camión y finalmente quedó incrustado debajo del mismo.

Sin embargo, con el correr de las horas, El Popular accedió a otra versión que daba cuenta de que la situación no habría sido de esa manera, sino que el chofer habría encendido de forma correcta la luz del guiño ya desde cien metros antes, a la altura de 9 de julio.

Pese a cómo quedaron dispuestos los vehículos no se registraron afortunadamente heridos en el lugar. Personal policial trabajó para lograr extraer el auto.