14.10.2019 Inauguración de la Expo 2019

Galli: "Esto demuestra que Olavarría tiene talento"

El Intendente, junto a funcionarios municipales y autoridades de distintas instituciones estuvieron presentes en el acto de cierre de la Expo 2019 que finaliza este lunes por la noche.

Este lunes, a las 15.30, se realizó el acto de inauguración de la Expo Olavarría 2019 que se desarrolla en el predio de la Sociedad Rural. Varios funcionarios y autoridades estuvieron presentes, se mostraron agradecidos y conformes con esta nueva edición de la tradicional exposición. 

En el acto estuvo presente el intendente Ezequiel Galli, Sebastián Matrella, presidente de la Sociedad Rural de Olavarría, Federico Petregne, subsecretario en Carbap (Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa), Mario Antista, presidente de la Cámara Empresaria de Olavarría, Carlos Orifici, presidente de la Unión Industrial de Olavarría y funcionarios municipales como Julio Valetutto subsecretario de Desarrollo Económico y Bruno Cenizo presidente del HCD.

Sebastián Matrella, Federico Petregne y Mario Antista tomaron la palabra y agradecieron a todos los olavarrienses que se acercaron a la Expo Olavarría 2019, además aseguraron que esta edición superó las expectativas de la organización. Por último el Intendente expresó que "para nosotros es un orgullo, las instituciones, el campo y el comercio están mostrando lo que hacen pero lo que podemos demostrar es cómo trabajamos en conjunto". Luego explicó que "estamos viviendo un momento particular, sabemos la crisis que estamos atravesando pero sabemos del empuje que tiene cada sector productivo de Olavarría".

Por último, en el cierre del acto, Galli sostuvo que esta Expo 2019 "demuestra que Olavarría tiene mucho talento".