Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Racing y Embajadores, a las semifinales

Se cerraron los cuartos de final del torneo "Apertura" El CEO goleó en su casa a Hinojo (tuvo el respaldo de 160 hinchas) y Racing de local venció a Loma Negra. Ya se armó el cuadro de semifinales.

Embajadores y Racing A. Club, que fueron locales gracias a su posición en la etapa regular, ganaron sus partidos ante Atlético Hinojo y Loma Negra, respectivamente, y así se metieron en las semifinales del torneo "Apertura" de primera división.

En otra fría noche en la ciudad, Embajadores empezó con un penal el contra (Rizzi se lo tapó a Pois) y luego lo ganó con goles de Luciano Rojas -2, uno de penal-, Franco Carlucci, Juan Alvarez y Nicolás Daffara.

El CEO -libre por el Regional- puso su equipo base, mientras que Hinojo no pudo con el mejor de la etapa regular: contó con un gran respaldo en las tribunas -160 simpatizantes- y en el final fue expulsado Nicolás Arce.

A su vez, en el "Buglione Martinese", Racing le ganó bien a Loma Negra por 2 a 0 con goles de Román Garabento y Franco Velázquez. El "chaira" utilizó una formación distinta a lo habitual, ya que los titulares se presentarán el domingo ante El Fortín.

Con estos resultados, y sumado a los triunfos de Ferro (frente a San Martín) y Estudiantes (a El Fortín, por penales), quedaron armados los cruces de semifinales: Embajadores recibirá a Estudiantes y Ferro Carril Sud lo hará ante Racing A. Club.

Ultimas Noticias
Otras Noticias