136764

18.10 | Policiales En Tapalqué

Un olavarriense aprehendido por conducir un auto robado

Se trata de un Peugeot 207 que había sido robado a principios de octubre en Tapalqué.  Al momento de la interceptación, el vehículo era conducido por hombre domiciliado Olavarría, que fue aprehendido por el delito de encubrimiento.

El 5 de octubre pasado una vecina denunció el robo de su auto, un Peugeot 207 bordó que estaba estacionado sobre Av. 9 de Julio al 700 de Tapalqué.

El personal del Gabinete Técnico Operativo de Tapalqué realizó distintas averiguaciones en colaboración con el Centro de Monitoreo Municipal y juntos lograron determinar que el autor del hecho era un sujeto de sexo masculino, oriundo de Azul que cuenta con diversos antecedentes penales.

Teniendo datos acerca de la dirección que éste habría tomado en su fuga, el GTO  procedió a realizar tareas que pudieron determinar que el rodado estaría oculto en la ciudad de Olavarría. A su vez la Jefatura de Policía dispuso diversos operativos de interceptación selectiva vehicular en distintos días y horarios.

Este viernes por la madrugada mientras personal Policiale se encontraba realizando un operativo sobre la ruta 51 y acceso a Tapalqué, logró la interceptación y posterior secuestro del mecionado Peugeot 207 .

El rodado era conducido por un sujeto de 25 años domiciliado en Olavarría, que se dirigía de Olavarría hacia Buenos Aires, el hombre quedó aprehendido por el delito de "Encubrimiento" y fue alojado en la seccional. (Tapalqué Dígital)