19.10.2019 | Política 

El grupo "Campo más ciudad" convoca a manifestarse este sábado

La movilización se realizará en distintos puntos del país ya sea cruces de rutas significativas, lugares claves de cada pueblo, ciudad o provincia. En Olavarría se concentra a las 16.30 en rutas 2216 y 51 para luego marchar hacia el puente de avenida Pringles.

Campo más ciudad se define como "un grupo de productores y trabajadores agropecuarios de todo el país, que nos estamos conectando y unidos coordinando una movilización para el 19 de octubre".

La movilización se realizará en distintos puntos (cruces de rutas significativas, lugares claves de cada pueblo, ciudad o provincia), "donde estaremos presentes con tractores, camionetas, caballos y banderas argentinas, marchando en paz por nuestra República y nuestra libertad", destacan.

En Olavarría desde las 16.30 está prevista la concentración en las rutas 226 y 51 mientras que luego la columna de manifestantes marchará hasta el puente de avenida Pringles.

En un comunicado, aclararon que "la finalidad de esta movilización no es apoyar a una persona ni a un partido, sino expresar el rechazo de gran parte de la sociedad argentina a volver a un pasado que consideramos nefasto. Creemos que el regreso al poder de individuos y políticas que durante doce años perjudicaron a todos los sectores del país, y particularmente al agrícola, tendrá consecuencias terribles para todos".

"No es un intento de negar la voluntad de las urnas, sino un llamado a la reflexión para que el electorado argentino elija una opción que priorice la Libertad, la Justicia, la igualdad ante la Ley, la cultura del trabajo, el progreso, el Federalismo. Y hoy quien nos asegura cumplir con estos principios es el actual gobierno", agregaron.

Desde el grupo compartieron un mapa para consultar los distintos puntos de encuentro de la movilización y una página de Facebook Campo Más Ciudad.

(Fuente: news.agrofy.com.ar y El Popular)