136866

21.10 | Información General 

Se inauguró la sede del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales

Se ubica en Alvaro Barros 2722. Facundo Galanti es el secretario general y desde el sindicato explicaron que vienen "trabajando desde el silencio" y que "nuestro objetivo es ganarse un lugar en la mesa de paritarias". 

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Olavarría -Soemo-, que viene trabajando hace dos años pero en silencio, comenzó a difundir su trabajo y objetivos propuestos. En este marco, ayer inauguró mediante conferencia de prensa su nueva sede gremial, ubicada en Álvaro Barros 2722.

Con la presencia de afiliados y del secretario general Facundo Galanti, el Soemo presentó formalmente sus nuevas instalaciones. Se aprovechó la ocasión para dar a conocer los métodos de trabajo del gremio y los objetivos a corto y largo plazo, poniendo relevancia en la posibilidad de sentarse próximamente en la mesa paritaria.

Además, autoridades del sindicato confirmaron que el intendente Ezequiel Galli "está al tanto del trabajo realizado", y convocaron a todos los empleados municipales a acercarse a la nueva sede para despejar cualquier inquietud.

La nota completa en la edición impresa del diario El Popular de este martes