136945

23.10 | Política Con un salón repleto

Galli en su cierre de campaña: "Es una elección histórica"

El intendente Ezequiel Galli cerró su campaña con su primer acto masivo en la ciudad. Asistieron funcionarios municipales y sus candidatos a concejales. Gran cantidad de personas asistieron al evento.

El candidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Ezequiel Galli, cerró su campaña electoral en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno ante una importante cantidad de público en la previa a lo que serán las elecciones generales a desarrollarse el próximo domingo.

Galli estuvo acompañado por funcionarios municipales, actuales y candidatos a concejales por el mismo espacio, antes de tomar la palabra emitieron una serie de videos, sobre Olavarría24 , su spot de campaña, sobre las medidas que llevó a cabo en su gestión. Luego presentó a su equipo de campaña y por último un vídeo de la gobernadora María Eugenia Vidal pidiendo a los olavarrienses su voto.

Luego, el actual Intendente explicó que "con trabajo y honestidad saben como gobernar, y por eso le pedimos el voto de la gente y gobernar Olavarria por cuatro años más". Aunque también confesó que esta "es una elección histórica".

La nota completa en la edición impresa del diario El Popular de este jueves