26.10.2019 | Política #OlavarriaElige

Los 10 concejales que dejan sus bancas

Este domingo además de conocer quien gobernará el destino de los argentinos y de los olavarrienses, también se conocerá la nueva conformación del HCD. La mitad del cuerpo tendrá nuevos nombres y apellidos. 

¿Quiénes salen?

Dejan sus bancas diez concejales distribuidos de la siguiente manera: Emilio Vitale Marcelo Latorre, por el Frente Renovador, aunque este último representa hoy el Copebo, que a su vez conforma el interbloque del Frente de Todos, como lo hace Juan Sánchez quien además de ser saliente, es el único que podría volver a ingresar.

Margarita Arregui e Einar Iguerategui, por el eseverrismo, Gabriela Delía, por Radicales Convergenes, Juan Fal también deja una banca de Cambiemos, José Luis Arguiñena, por el mismo partido más allá de su procedencia radical. Carolina Espinosa y Alejandro Gregorini, también por el Frente Cambiemos, hoy Juntos para el Cambio.

Según lo informado, todos los partidos han completado los fiscales para las 287 mesas habilitadas para votar. En el Consejo Escolar se renuevan cuatro cargos. En tanto que en la Legislatura Provincial, ambas cámaras renuevan la mitad de sus integrantes.