27.10.2019 | Política #OlavarriaElige

"Los primeros telegramas vienen dando buenos resultados"

Así lo indicó Hilario Galli -jefe de campaña y Subsecretario de Gobierno- a Canal Local en unas de las primeras declaraciones, cerrados los comicios.

El jefe de campaña del oficialismo, en declaraciones a Canal Local dijo "viene dando todo de manera muy ordenada y la llegada de los primeros telegramas vienen dando buenos resultados".

Hilario Galli se mostró sonriente y en referencia expresó "la sonrisa es mas que nada por la participación, fue mas amplia que en las PASO, que la gente se haya comprometido con esta elección mas allá de la fuerza".

Sobre las irregularidades que se conocieron en la mañana de este domingo, el jefe de campaña no dudó. "Siempre hay un vivo que esta en todos los partidos, en los nuestros también. Se dio en varias escuelas al mismo tiempo en un lapso largo de la mañana, ponían boletas en nuestras pilas del intendente de La Plata, de Garro".

También contó que "alertamos a los fiscales generales y de mesa, y fuimos reponiéndolas, fue algo bastante organizado". Y sobre el final también detalló que entre otras irregularidades, desde el espacio conocieron que "se repartieron boletas de las PASO en la previa, que en el 2017 la Junta Electoral había homologado y eran válidas. En este caso -para esta jornada democrática-, la Junta no se expidió".

En la escuela técinia aparecio una boleta asi y será recurriedo quiso votar nuestro espacio y se vio entorpecido

Blanco es el apoderado del Partido a nivel local y sera quien recurra a la justicia para que estos votos que querian votar este

los primeros resultados son muy favorables a nuestr o espacio