27.10.2019 | Política #OlavarriaElige

Galli: "Lo que está pasando es lo que sentíamos en la calle"

Con casi el 70 por ciento de las mesas escrutadas, el intendente celebró que será reelecto en la Intendencia de Olavarría. "El pronóstico no nos falló y estamos muy muy contentos", dijo.

Las celebraciones y alegría fue creciendo con el correr de los minutos tanto afuera como adentro del búnker de Juntos por el Cambio. Sin número oficiales pero con tendencias claras, Ezequiel Galli llegó a su espacio alrededor de las 21, y pocos minutos después fue el primer candidato que habló con los medios.

"La verdad que estoy muy contento por la elección que hemos hecho en Olavarría tanto a nivel nacional, provincial y la localidad", dando cuenta que en Olavarría en los tres niveles fue ganador Juntos por el Cambio.

Mientras el jefe comunal, que ya piensa en cuatro años más de gestión, brindaba datos que llegaban a su espacio, que coincidían con los números publicados oficialmente. Con el 75 por ciento de las mesas escrutadas, Juntos por el Cambio lograba el 51 por ciento de los votos, Frente de Todos el 37.5 % y Consenso Federal un 9.31 por ciento.

"Estamos muy satisfechos con el resultado, casi el 50 de los olavarrienses nos ha elegido como espacio para gobernar 4 años más", expresó el jefe comunal.

Al ser consultado sobre la diferencia de números con el Frente de Todos, que es notablemente superior a lo ocurrido en las PASO, Galli planteó que "lo decidieron los vecinos, veníamos diciendo que las PASO no definen nada, que son sólo una primaria. Lo que está pasando es lo que sentíamos en la calle".

"El pronóstico no nos falló y estamos muy muy contentos", agregó mientras esperaba que llegaran sus hijos "para abrazarlos".

Tras felicitar a los candidatos opositores, refirió que "creemos que los vecinos de Olavarría valoraron la gestión, un equipo de trabajo que trabajó con mucha honestidad, con mucha transparencia".