27.10.2019 | Política 

"Queremos felicitar a Ezequiel Galli por esta elección"

En el eseverrismo aclaran que aún no tienen los números oficiales pero reconocieron el resultado adverso para Consenso Federal. El vocero fue el candidato a diputado Einar Iguerategui.

"Lamentablemente nuestro espacio no ha realizado la elección que esperábamos", admitió Einar Iguerategui desde el búnker de Consenso Federal, ubicado en la calle Vicente López. No obstante, aclararon que no tienen números definitivos y que por eso aún no se ha manifestado públicamente José Eseverri.

"Queremos felicitar a Ezequiel Galli por esta elección", señaló Iguerategui A pocas cuadras de ahí, en la misma calle, todo era festejo en el entorno del actual Intendente que logró ser reelecto.

"Cuando estén los números vamos a hablar y hacer el análisis que se merece. Queremos agradecer a nuestra gente porque volvimos a hacer una elección superior a nuestro candidato nacional", dijo, en referencia a Roberto Lavagna.

Los seguidores de Consenso Federal en Olavarría "se han roto el lomo, se preocuparon por llegar a la gente y explicar la propuesta, convencidos de ser un espacio que puede aportar ideas para el próximo Intendente, que pueda seguir marcando errores y se prepara para dar lo mejor para Olavarría".