137700

12.11 | Información General 

El Cóndor se prepara para recibir al evento de Kitesurf "Patagonia Kite 2019"

Desde el próximo sábado 16 de noviembre, aficionados al deporte y turistas podrán vivir una verdadera fiesta durante tres días.

En la Playa Grande del Balneario El Cóndor, Río Negro el próximo fin de semana 16,17 y 18 de noviembre tendrá lugar la primera edición del "Patagonia Kite 2019" y promete ser un evento a puro viento y sol.

Desde la Asociación Civil de Kitesurf El Cóndor, indicaron que la convocatoria viene creciendo a ritmo parejo, con gran cantidad de inscriptos de la zona, que era esperable, porque la comunidad de deportistas locales siempre acompaña este tipo de eventos y también muchos participantes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, Capital Federal, La Pampa, Neuquén y Chubut. 

La propuesta es ofrecer un evento que invite a los participantes a volver año tras año y que tenga opciones tanto para los que practican el deporte como para los que acompañan y el público en general.

El Cóndor, balneario ubicado a 30 km de Viedma, tiene condiciones inmejorables para la practica este deporte, todos los dias, en algun momento, el viento se hace presente.

El cronograma del evento tiene una amplia gama de propuestas: para los que navegan, competencias best trick, big air y slalom para divertirse y competir entre amigos y por supuesto la navegación libre. También habrá demo de equipos de las marcas auspiciantes.

Para el público en general habrá opciones gastronómicas, cerveza artesanal y música todo el dia y el infaltable after kite el sábado 16 después de las 18 hs.

Toda la info del evento, formulario de inscripción y cómo llegar al lugar en Instagram @kite_patagonia y en Facebook como Patagonia Kite.