137803

14.11 | Información General Acompaña El Popular Medios

Gran Fiesta de Reyes impulsada por organizaciones sociales

Será el 12 de enero y se enmarca en el 12º aniversario de Red Solidaria. Será en el Parque Eseverri y cuenta con el apoyo de El Popular Medios y la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo.

En la tarde de este jueves, Ramón Leguizamón desde Red Solidaria junto a referentes sociales encabezó una conferencia de prensa donde anunció la primera fiesta de Reyes "en conjunto con distintas instituciones, donde tenemos un cronograma importante y lindo" dijo en referencia a la Gran Fiesta de Reyes que se realizará en enero 2020.

"Creo que es una de las primeras que se va a hacer en Olavarría y en conjunto con varias instituciones de la ciudad" destacó Leguizamón.

El objetivo del anuncio es convocar a la comunidad en general para que se sumen "y que nos pueda donar y colaborar con caramelos, golosinas y juguetes" pidió Ramón.

Leguizamón estuvo acompañado por Norma López, referente del grupo "Juntemos las Manos" y Domingo "Mingo" Soraiz y Samuel Rivero por la Sociedad de Fomento de Pueblo Nuevo, y Lucas Pagano en nombre de El Popular Medios.

Esperan además volver a reunirse dentro de 15 días para dar a conocer el cronograma oficial de las actividades. Se adelantó que la idea es realizar la fiesta en el Parque Eseverri, para que los agasajados "tengan más espacio, hay juegos y ahí repartir las golosinas y colocar algunos inflables, más la presentación de números artísticos" detalló Ramón.

El anuncio de la fiesta con anticipación busca lograr que se consigan la mayor cantidad de donaciones posibles, que "la comunidad reconozca la fiesta y decida sumarse", y poder diferenciar llegada la fecha, lo que "realmente nos hace falta".

La fiesta se enmarca en la celebración del décimo segundo aniversario de Red solidaria de nuestra ciudad, y se decidió esa fecha, el 12 de enero para no superponerse con la ya tradicional Fiesta de Reyes en Sierras Bayas.

  • Las donaciones se reciben en la sede de Red Solidaria, en Pueblo Nuevo en la esquina de Independencia y San Martín, y también en las oficinas de El Popular Medios, Vicente López 2626.