138495

01.12.2019 | Información General "Desafío ECO YPF 2019"

"La Galerita" se prepara para la gran prueba en el Gálvez

El director de la Escuela Técnica 1 describió de qué manera están viviendo este momento tan especial y cómo ha sido el rendimiento en el día de ayer. La final se correrá en las primeras horas de la tarde de este domingo.

Luego de las tres carreras protagonizadas en el día de ayer, el equipo olavarriense encabezado por estudiantes, directivos y docentes, se prepara para la gran prueba que será a partir de las 14:30 en el autódromo Óscar y Juan Gálvez.

Diego Cunioli, director de la Escuela Técnica 1, detalló que el día sábado se corrieron tres pruebas distintas en las cuales participó "La Galerita". En relación al rendimiento del vehículo afirmó que hubo un problema con el motor y el rodado no giró tan rápidamente como se esperaba. De todas maneras, argumentó que el inconveniente ya fue subsanado.

Teniendo en cuenta el resto del cronograma del "Desafío ECO YPF 2019", este domingo se correrá una primera prueba, para luego llegar a la principal que se desarrollará a partir de las 14:30. Será con cambio de piloto cada 40 minutos y tendrá una duración de una hora y media.

Para finalizar Diego Cunioli argumentó que "los chicos (están) contentos, felices de la experiencia, relevando datos para el año que viene, que era una de las metas que teníamos".