04.12.2019 | Información General NO AL MALTRATO Y AL ABANDONO ANIMAL

Agradecimiento infinito: se juntó todo el dinero que necesitaba Coquito

Se trata de un perro que fue atropellado y abandonado. Afortunadamente se recupera de manera favorable. Desde UPA- y de Fito Nuñez, el chico que lo cuida, se agradece la colaboración de toda la comunidad.

Desde hace poco más de una semana, Coquito fue encontrado debajo del puente Emiliozzi con tres de sus patas quebradas y su mandíbula también. Por fortuna, Fito Nuñez, el chico que lo encontró decidió no abandonarlo y ayudarlo. Ahí se sumaron las chicas de Unión Proteccionista Animal, y emprendieron el duro camino de la recuperación.

Para eso se necesito dinero, mucho. Por suerte y gracias a la colaboración de toda la comunidad de nuestra ciudad, se logró juntar casi los 20 mil pesos que necesitaba Coquito para su recuperación.

  • De hecho se había hecho una venta de pizzas y se puso una urna en la recepción de El Popular en la que se logró juntar casi 5 mil pesos.

Desde El Popular Medios de manera especial, y a través de -Amores Perros y otros bichos- queremos agradecer a cada una de las personas que se sumó a la causa y colaboró. Ya sea con el vuelto después de comprar el diario, con 100 pesos "porque es lo único que tengo encima", o "te traigo esto porque vi la nota en el diario y ese perrito nos necesita a todos".

En la urna de Vicente López 2626, se donaron cerca de 5 mil pesos.

Agradecimiento infinito son las palabras que eligieron desde UPA para dar inicio al texto en las redes sociales.