05.12.2019 | Información General Charla en el Sindicato de Trabajadores Municipales

Jornada de abordaje de la violencia

La abogada Marisel Cides y la licenciada Karina Moyano expondrán en la charla 'Hablemos de violencia' este viernes a las 16 en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, Rivadavia 1943.

Con la participación de la licenciada en Psicología Social, Karina Moyano, el viernes se dictará la charla "Hablemos de violencia" desde las 16 en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, Rivadavia 1943.

Además de la fundadora de la Secretaría de Género de la Federación de Camioneros, estarán la abogada Marisel Cides, Directora del Centro De Atención de Violencia Familiar y Género del SMTO, quien expondrá sobre el abordaje integral de la violencia y la enfermera Clara Cúcaro, quien también se desempeña en el Centro de Atención en Violencia Familiar y de Género del Sindicato de Trabajadores Municipales.

La invitación es abierta a toda la comunidad, especialmente a los sindicatos de Olavarría y las entidades sociales. Mediante la propuesta, se busca generar operadores en el tema que sean multiplicadores.

Karina Moyano es la hija del dirigente camionero Hugo Moyano y ya ha estado en nuestra ciudad en los últimos días. La licenciada desarrolla en todo el país una intensa actividad de difusión de la experiencia de crear un espacio dedicado a las políticas de género en un ambiente en el que el 96% de sus integrantes son varones.