05.12.2019 | Política 

El lunes asumen los nuevos concejales en la Sociedad Española

El acto está previsto a las 19 horas. En el caso del intendente Ezequiel Galli el acto de asunción tendrá lugar el jueves a las 20, en el Salón Rivadavia.

Tal como se había confirmado desde la Presidencia del Concejo Deliberante, el acto de asunción de los diez nuevos concejales será el lunes. A las 19 se desarrollará la sesión constitutiva en el recinto de la Sociedad Española.

En tanto, en el caso del intendente Ezequiel Galli el acto de asunción tendrá lugar el jueves a las 20 horas en el Salón Rivadavia.

Las formalidades en la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires tendrán lugar a partir de hoy: desde la mañana se entregarán los diplomas y certificados a los legisladores provinciales suplentes, concejales y consejeros escolares titulares y suplentes para habilitar las asunciones en cada distrito.

Habrá una ceremonia, que iniciará hoy a las 9.30 en la Cámara de Diputados de la provincia, para la "proclamación y diplomación" de los legisladores titulares. En el mismo recinto de la Legislatura a las 12 se concretará la ceremonia de entrega de diplomas para los 135 intendentes electos. La Junta Electoral informó que los dos actos se transmitirán en vivo por el canal oficial de Diputados en Youtube.