Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

"Somos": El deseo en las personas mayores

En el marco del mes conmemorativo de las Personas Mayores, impulsaron una campaña que puso de relieve que envejecer no implica enfermedad, y tampoco la pérdida de la pasión y el deseo. 

En el marco del mes conmemorativo de las Personas Mayores, el Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores de Olavarría, pone en valor distintos aspectos de esta etapa de la vida, como parte de la campaña "Somos", que produjeron en corresponsabilidad con el espacio de Punto Digital.

En esta oportunidad, se destaca el deseo como uno de los elementos fundamentales que hacen al bienestar integral de las personas.

Vivir y disfrutar en plenitud

En esta etapa de la vida el amor se vive y se disfruta con mayor intensidad. Se celebra la compañía y se ponen en valor los sentimientos por encima de las emociones, donde priman el respeto, la reciprocidad, apoyo y comprensión.

En la vida adulta, el enamoramiento, deseo y amor, también son emociones y sentimientos reales y genuinos. Envejecer no implica enfermedad, tampoco la pérdida de estos sentires. Por el contrario, el deseo e interés sexual no se pierden, y también están acompañados por el afecto, la comunicación, y el placer de ser parte de la vida del otro.

Por consultas, o recibir asesoramiento sobre los recursos con los que cuenta el Programa, pueden comunicarse al 428333 – 419561, o acercarse a las oficinas de Av. Sarmiento 2458 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias