12.12.2019 | Política Ceremonia de Asunción en el Salón Rivadavia

¿Cuáles fueron las palabras más usadas por el intendente en su discuso de reelección?

Puso el eje en el agradecimiento. Ezequiel Galli quien cosechó más del 50% de los votos olavarrienses, agradeció a su familia, a Macri y a Vidal. Política, Esfuerzo y Olavarría entre las palabras más usadas.

Este jueves por poco más de 20 minutos el dos veces elegido como intendente de la ciudad de Olavarría, Doctor Ezequiel Galli expuso su discurso en la segunda asunción.

Frente a un Salón Rivadavia repleto, con más de 500 personas, Galli usó alrededor de 40 veces la palabra "Gracias", seguida de cerca por "Política" y "Esfuerzo".

  • Juró en el nombre de la memoria de su padre, por su familia y por los olavarrienses. Gobernará la ciudad por el período desde el 2019 al 2023.

Lo acompañarán desde este jueves en el Gabinete dos nuevos funcionarios, por un lado Hilario Galli que reemplaza a Ernesto Cladera en el lugar de Secretrario de Gobierno, y el Doctor Germán Caputo que dejó de ser Director del Hospital Municipal para pasar a ser Secretario de Salud. 

Completan el gabinete, Julio Ferraro como Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Diego Robbiani al frente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Julio Valetutto en su carácter de Secretario de Desarrollo Económico y Eugenia Bezzoni al frente de la Secretaría de Hacienda.