19.12.2019 25 años del Colegio Libertas

El 6º Encuentro de Bandas, lleno de música y amistad

Un total de veinte bandas participaron de la sexta edición de este ya tradicional encuentro que cada año organiza el Colegio Privado Libertas. Los estudiantes secundarios del partido de Olavarría disfrutaron de la música y de la amistad, con un teatro que vio pasar a más de dos mil chicos y chicas de las escuelas secundarias. Un nuevo éxito de esta expresión artística en la que el reencuentro está siempre presente. Los organizadores ya están pensando en nuevas ideas para concretar en la edición de 2020. 

Espectacular. Así de simple puede definirse la sexta edición del Encuentro de Bandas que se llevó a cabo el jueves 18 de julio en el Teatro Municipal organizado, como siempre, por los alumnos -con acompañamiento docente y directivo- del Colegio Privado Libertas. Fueron veinte los grupos de música de las escuelas secundarias del partido de Olavarría que participaron de este evento que cada año crece más y más, e inclusive los organizadores ya mismo están pensando en concretar algunas ideas que surgieron esta semana, por lo que habrá importantes novedades en la edición de 2020.

Sobre el espectáculo y la organización, la docente que siempre colabora con los chicos, Fabiana Monasterio, señaló que "todo estuvo excelente, nada fuera de lugar, muy tranquilo y salió tal como se organizó. Rápido, ágil, sin baches, solamente hubo que parar un ratito cuando se rompió una batería, pero se solucionó el problema enseguida y siguieron tocando y cantando".

Durante el espectáculo se realizaron distintos sorteos entre los más de dos mil tickets que se entregaron cuando los chicos fueron ingresando al Teatro. La planta baja y el primer piso del teatro estuvieron colmados, con una permanente rotación del alumnado, mientras que docentes y directivos de las distintas escuelas también concurrieron a acompañarlos, lo mismo que las familias que de esta manera también apoyaron a los artistas.