19.12.2019 25 años del Colegio Libertas

Pernocte y presentación de distintivo de los más pequeños del Nivel Inicial

Los alumnos del Nivel Inicial (jardín) del Colegio Privado Libertas llevaron a cabo una jornada en la que hicieron la presentación del distintivo de todos los niños que egresan en el presente ciclo lectivo, mientras que también realizaron un pernocte (o pijamada) por lo que fue una experiencia realmente valiosa para todos ellos, así como para los docentes que coordinaron dicha actividad, participando también sus respectivas familias. 

Durante el pernocte llevaron a cabo varias actividades como búsqueda de las familias en la oscuridad a sus hijos por todo el jardín, una coreografía de presentación del distintivo y una fiesta con sus familias, actividad realizada el viernes 27 de septiembre.


Posteriormente los niños compartieron una cena realizando también distintos juegos y/o entretenimientos, para dormir en el SUM del Colegio Privado Libertas, y al día siguiente (sábado 28) alrededor de las 10 horas los padres concurrieron al establecimiento educacional a retirar a sus hijos. De esta manera se concretó una excelente experiencia que quedará en el recuerdo y en los corazones de los pequeños, pero también de los grandes.