19.12.2019 25 años del Colegio Libertas

El Salón Rivadavia estuvo colmado para escuchar a Ruth Rozensztejn

Hasta los pasillos laterales estuvieron ocupados, con gente sentada en el piso inclusive, porque el Salón Rivadavia quedó chico para escuchar la charla sobre dislexia que brindó el lunes 10 de junio la licenciada en psicología Ruth Rozensztejn, quien es licenciada en psicología de la Universidad de Buenos Aires y docente en Capacitación en Nuevas Tecnologías y creadora de Dislexia & Dispraxia Argentina, por lo que el mundo docente olavarriense tuvo la oportunidad de escuchar y aprender una profesional de altísimo nivel.

Por la mañana Ruth Rozensztejn estuvo en el Jardín de Infantes de Libertas donde llevó a cabo una charla en forma exclusiva con las docentes de Libertas. Por la tarde -y por tres horas- Rozensztejn llevó a cabo una riquísima y excelente charla en el Salón Rivadavia. Las sillas (que generalmente son alrededor de 150 las que se ubican en estos casos) no alcanzaron.

Si bien era una charla abierta a la comunidad, se resaltó la presencia de docentes de distintos colegios, psicopedagogas, fonoaudiólogas y profesionales que no quisieron perderse la charla sobre dislexia, una condición que tiene el 10 por ciento de la población mundial. Libertas se dio el gran lujo de traerla a Olavarría y todos pudieron disfrutar de su charla. "Realmente superó las expectativas. No creíamos que el Salón Rivadavia iba a estar así. Estamos contentos" dijo Juan Ignacio Palacio, docente del Colegio Privado Libertas.