28.12.2019 | Política 

Aguilera: "tuve el honor de ser convocado por el gobernador y el Ministro de Producción"

A través de Twitter, el hasta ahora concejal del Frente de Todos, comunicó la noticia. Pasará a formar parte de la cartera provincial.

El hasta ahora concejal del Frente de Todos y ex candidato a intendente por la ciudad en las últimas elecciones confirmó la noticia a través de la red social Twitter.

"Queridos vecinos y vecinas de Olavarría, quiero contarles que tuve el honor de ser convocado por el gobernador la provincia, Axel Kicillof y el Ministro de Producción Augusto Costa, para ser parte del equipo dentro del Ministerio. En las próximas semanas tendremos más detalles.

Por lo pronto comunico que tomaré licencia en mi lugar como concejal para asumir al 100% este nuevo desafío. Les agradezco profundamente a todos y todas por la confianza y el cariño brindando durante estos 6 años.

Seguiré trabajando, ahora desde la gestión, para brindarle lo mejor a Olavarria y la provincia".

El jueves 26, diario El Popular publicaba una entrevista a Aguilera realizada por Cacho Fernández donde aseguraba que hasta ese momento "siempre hay trascendidos. idas y vueltas, pero no tengo ningún ofrecimiento. Por supuesto que si lo llegara a tener lo pensaría ", tras lo cual aclaró que "tengo muy buena relación con Axel".

Finalmente, este sábado por la mañana, llegó la confirmación de dichas versiones. Su reemplazo directo a la banca de concejal es el dirigente Guillermo Santellán.