29.12.2019 | Información General AMORES PERROS

La historia de "Rubia"

Julio y esta perra callejera se encontraron hace un año y desde entonces ella no se despega de él. Una historia de esas que fomentan el respeto a los animales y la búsqueda de un mundo mejor.

"Fue una historia media rara porque la bautice "Rubia" porque un día trabajando normal, me siguió, acá en el centro en Coronel Suárez y Alsina, había cuatro o cinco perros que la quisieron como correr, entre comillas 'Salí a defenderla', y ahí empezó toda la historia" dijo Julio Nahuelquir sentado junto a quien hoy no lo deja solo ni sol ni a sombra.


Hablamos de una perra callejera de no más de un año, color té con leche, con una mirada limpia, y de tamaño mediana. "Está castrada y tiene todas las vacunas" agregó con orgullo como de quien se ocupa con responsabilidad de su mascota. Solo que en este caso, habla de quien lo eligió como su compañero, su amo, su ángel.

La nota completa la podés leer acá

"Acá estamos todos los días, con lluvia, con sol, con calor, anda siempre conmigo" dijo sobre "Rubia" quien se puso en sus pies, como si supiera que el centro de esta historia es ella.

*Nuestro deseo desde Amores Perros -y otros bichos- es que el próximo año nos traiga más conciencia y respeto del derecho animal, menos abandono y más adopciones. ¡Felicidades!