30.12.2019 | Política 

Guillermo Santellán participó de su primera reunión en el HCD

Se trata de reemplazante de Federico Aguilera en el interbloque Frente De Todos. El hasta ahora concejal pidió licencia para sumarse al Ministerio de Producción provincial.

Luego de conocerse el sábado que Federico Aguilera pasará a integrar el gabinete provincial en el Ministerio de Producción y el pedido de licencia en su banca "por tiempo indeterminado", este lunes su reemplazante, Guillermo Santellán, participó de la primera reunión del interbloque Frente de Todos en el Concejo Deliberante.

El concejal y ex candidato a intendente del Frente de Todos tiene mandato hasta 2021 y el lugar que deja será ocupado por el dirigente del CECO quien es el siguiente en la lista de candidatos de 2017.

Pro además, Aguilera es el presidente del interbloque Frente de Todos, que con sus 8 miembros es la primera minoría del Concejo. Con su salida, también queda vacante el puesto.

Santellán se suma al interbloque y al bloque De Todos que mantendrá así los cuatro integrantes. Se trata del que también componen Mercedes Landívar, Juan Sánchez y Ubaldo García.

En tanto, Aguilera dejó saber que más allá de su pase a un cargo provincial, su intención es permanecer ligado al bloque, al quehacer del Concejo Deliberante y a la actualidad de Olavarría.