07.01 | Política 

¿Federico Aguilera a la Dirección Provincial de Minería?

El olavarriense fue convocado a formar parte del gabinete del gobernador Axel Kicillof. en las últimas horas la versión es que estaría a cargo de la Dirección de Minería bonaerense en el lugar que ocupaba Carola Patané.

Continúa la incógnita sobre cuál será el cargo que ocupará Federico Aguilera, el ex candidato a intendente por el Frente de Todos se encuentra dentro del gabinete del gobernador Axel Kicillof.

El pasado 30 de diciembre Aguilera confirmaba a El Popular y a Canal Local que era convocado para trabajar dentro del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, aunque no dio detalles sobre el lugar que ocupará pero sí destacó que "es una gran noticia para Olavarría".

En las últimas horas la versión más fuerte sobre el cargo, que a futuro ocupará Federico Aguilera indica que sería el Director de Minería Provincial, cargo que ocupó la olavarriense Carola Patané.

Según fuentes provenientes de la Secretaría de Medios del Ministerio de la Producción los nombramientos van a ser oficializados en los próximos días.