10.01 La bandera se vio en Olavarría

La foto que publicó el Indio y que conmovió a sus seguidores

El cantante publicó una imagen en su cuenta de Instagram que movilizó a muchos fanáticos y generó miles de likes en muy pocas horas.

"Anda circulando una versión en Internet de que estoy enfermo y es verdad... Míster Parkinson me anda pisando los talones": con esas palabras, el Indio Solari reconoció su enfermedad.

Era el año 2016, y el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota brindaba un show en Tandil el 12 de marzo, pero unas horas antes habló a solas con todo el público que se acercó al recital.

Desde ese entonces, Carlos Solari brindó un show en la ciudad bonaerense de Olavarría y después se alejó de los escenarios por temas de salud.

El pasado 30 de noviembre su banda brindó un show en el Malvinas Argentinas para juntar fondos para Martín Carrizo, baterista que integró la banda pero que debe hacerse un tratamiento en los Estados Unidos.

En aquel recital, el Indio Solari grabó un par de temas y salió por una pantalla cantando algunas de las últimas canciones, haciendo delirar a todos los presentes en el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

A finales del 2019, el cantante de rock abrió una cuenta oficial de Instagram y allí publica varias cosas a nivel personal, y el posteo de este jueves llamó la atención de todos.

La imagen corresponde a una bandera que se vio en Olavarría, en donde un fanático acompañaba al músico en su lucha contra la enfermedad: "Fuck you mister parkinson", manifestaba la bandera.

Inmediatamente, miles de fanáticos del Indio se prendieron con la publicación y brindaron sus mensajes de apoyo para con el músico, deseándole una pronta recuperación, citando canciones de Los Redondos, y pidiendo por una pronta vuelta a los escenarios. (Radio Mitre)