140263

20.01 

Verónica Ojeda habló de su nueva pareja, Mario Baudry: "Él es opuesto al mundo de Maradona"

La mamá de Dieguito Fernando dio detalles de su noviazgo con el abogado y dueño de un portal web de la provincia que conoció hace unos meses en Buenos Aires

Verónica Ojeda estuvo casi diez años en pareja con Diego Armando Maradona. Fruto de esa relación, nació Dieguito Fernando, el pequeño que tiene 6 años. Luego de varias idas y vueltas, ella decidió seguir adelante con su vida y volvió a apostar al amor de la mano del abogado y empresario de medios, Mario Baudry.

"A mi novio lo conocí hace unos meses por intermedio de un amigo en un hotel conocido de Buenos Aires, de casualidad. Fue un flechazo de ambos y a partir de ese día no nos separamos más", dijo en una entrevista desde Mar del Plata con el ciclo El Run Run del Espectáculo, conducido por Lio Pecoraro y Fernando Piaggio.

"Ahora estoy tranquila, pasando por un momento muy lindo. Lo conocí a Mario, me cambió la vida en el sentido que vivía en un mundo de pelea y discordia de pelearme con uno y con otro. Él nada que ver con este mundo, es lo opuesto y es lo que yo necesitaba. Él me da paz, tranquilidad y me hace centrar en mi eje para que yo esté bien", agregó.

Baudry estuvo en nuestra ciudad en varias oportunidades y está vinculado al portal web "Letra P".

Ver esta publicación en Instagram

???????? @mariobaudry @veruojeda25

Una publicación compartida por Veronica Ojeda (@veruojeda25) el

En el final de la charla, Lio le pidió si podía mostrar frente a cámara a su pareja, pero ella no prefirió no hacerlo: "No le gusta las cámaras, yo lo quiero cuidar. Cuando lo mostrás mucho, después te lo sacan". Y entre risas, reconoció: "Él me banca a mí, ¿sabés lo que es aguantarme a mí? Tengo un carácter fuerte y soy celosa, pendiente de todo. Soy celosa y lo admito".

Con información de Infobae.com