140351

23.01 | Policiales 

Increpó a la policía frente de la Comisaria y fue embestido

Se trata de un joven que fue aprehendido tras insultar y golpear a efectivos policiales. Cuando intentó huir, un auto lo atropelló.

Este jueves, efectivos de la Comisaria Primera aprehendieron a un joven de 18 años porque desde la vereda de enfrente insultaba a los uniformados. También los instó a pelear y de hecho, uno de los efectivos resultó con un hematoma en el ojo.

Al joven se le pidió que se retire pero no hizo caso, sino que por el contrario cruzó la calle y provocó aún más. Según detallaron se lo veía "exaltado". Con ademanes e insultos, instaba a pelar. Al intentar deponer esa actitud, el joven arremete contra un policía a golpes de puño e intenta escapar.

En la huida, al cruzar la calle un automovilista que pasó circunstancialmente por el lugar, no pudo evitar al joven y lo rozó. Finalmente, fue aprehendido y los médicos constataron que sufrió heridas leves.

Fue alojado en Comisaría Primera y quedó a disposición de la Justicia, acusado de "Atentado y resistencia a la Autoridad, Desobediencia, Daño y Lesiones agravadas".