Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

#AdoptaUnGalgo: Conocé a Bianca

No se puede determinar su edad por el mal estado de su dentadura. Fue encontrada con un estado avanzado de sarna. Ya está recuperada y lista para ser parte de una familia. Le gustan las siestas al sol y se lleva bien con otros animales. 

Como sucede en cada cierre de semana, desde la Dirección de Bromatología se dan a conocer animales en adopción que se encuentran en el predio. Se trata de la campaña #ViernesDeAdopciones, que durante octubre se denominó #AdoptaUnGalgo. 

Este viernes se presentó Bianca. Una hembra adulta joven, de la que no se pudo establecer con exactitud la edad por el mal estado de su dentadura, como reflejo de su mala calidad en la alimentación. 

"Es una santa -como todo galgo. El que tiene o conoce uno, sabe que son eso, santos y dulces-. Le encanta estar largas horas al sol, se lleva perfectamente con todos los animales del canil, es muy sumisa", dijeron desde Bromatología. 

Bianca fue hallada en la calle con un cuadro avanzado de sarna, y gracias al tratamiento y su favorable recuperación, su pelaje volvió a crecer. 

Las personas interesadas en adoptar a Bianca u otras mascotas, pueden acercarse al predio de Bromatología, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00 horas, ubicado en la avenida Urquiza 5493. Allí, un profesional veterinario presentará los animales y detallará sus características. También, para conocer el listado de animales en adopción, se puede consultar en las redes oficiales del Municipio.

Ultimas Noticias
Otras Noticias