05.02 | Política 

Las diferencias a un lado: reunidos por Olavarría

Ezequiel Galli, Hilario Galli, Federico Aguilera y César Valicenti se reunieron con el Secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Avelino Zurro.

El encuentro se dio en la tarde de este miércoles en la ciudad de La Plata. Allí, el intendente Ezequiel Galli junto al Subsecretario de Minería de la Provincia -y ex candidato a intendente del Frente de Todos- Federico Aguilera, sumado al Diputado Provincial César Valicenti y el Secretario de Gobierno Municipal Hilario Galli coordinaron acciones por el bienestar de los y las olavarrienses.

Algunas muestras se dieron en los últimos días de la amplitud y las intenciones de trabajar en conjunto  más allá de las banderas políticas. En este caso, tras la reunión Ezequiel Galli indicó que "pudimos plantear algunas cuestiones vinculadas a viviendas, cloacas y otras temáticas referidas a la gestión".

Resaltó además que "es muy importante este primer acercamiento con el Gobierno Nacional porque nos va a permitir trabajar de manera conjunta para intentar ofrecer una mejor calidad de vida a los vecinos del Partido".

Galli aseguró que "este es el camino. El diálogo y el consenso solo puede traer buenos resultados para todos los olavarrienses".