141174

17.02 | Información General Se registraron 33,2 milímetros de lluvia

Lo que dejó el temporal después de dos horas de intensa lluvia y ráfagas de viento

El registró de lluvia fue de más de 33 milímetros y se vieron calles en Sierra Chica e Hinojo se vieron anegadas temporalmente. La capilla del barrio Educadores sufrió daños materiales después de la caída de un rayo.

Este lunes después del mediodía se registró una importante lluvia en el partido de Olavarría. Según el Servicio Meteorológico local el registro fue de 33,2 milímetros. La lluvia se extendió, por lo menos durante dos horas con importantes ráfagas de viento.

Desde el área de Defensa Civil, informaron a El Popular que no han recibido ningún pedido de auxilio pero sí por calles anegadas en Sierra Chica y en Hinojo donde realizaron la correspondiente verificación y determinaron que el anegamiento era temporario al raíz de la gran cantidad de agua caída en poco tiempo por lo que la situación es "normal" informaron.

Por otro lado, en la calle Maipú al 2900, una importante parte de un árbol se desprendió y cayó a la calle obstruyendo el ingresó al garaje de una vivienda. Además, en la capilla del barrio Educadores por la caída de un rayo se daño parte de la estructura.

El alerta meteorológico para el centro de la Provincia de Buenos Aires continúa vigente. "En parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de forma aislada de variada intensidad. Se prevé que las mismas se extiendan al resto de la zona de cobertura entre la tarde de hoy y la madrugada de mañana martes 18. Algunas de las mismas pueden ser fuertes o severas, estando acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo", informaron en su página web.