20.02 | Política Larreche y su retorno a la política seccional

"Emilio Monzó puede ser un gran candidato para la provincia de Buenos Aires"

Este jueves, el ex secretario de Gobierno, Jorge Larreche rompió el silencio y habló de sus proyectos políticos en el programa radial "Un Cacho de Mañana" que se emite por la 98 POP. Escuchá la entrevista.  

Después de tres años de alejamiento de los medios locales, el ex secretario de Gobierno, Jorge Larreche rompió el silencio y habló de sus proyectos políticos, del espacio en donde está trabajando, y comparó al actual Presidente de la Nación, Alberto Fernández, como una reedición de Héctor J. Cámpora, esto es "un presidente sin poder". Así lo calificó.

Larreche se encuentra hoy trabajando en una línea interna de Juntos para el Cambio, con Emilio Monzó, ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y el ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio, junto a un grupo de diputados nacionales y provinciales.

Dijo que Monzó y María Eugenia Vidal tienen "buenas relaciones", lo mismo que él con el Intendente, tras lo cual señaló que se encuentra en pleno armado del "monzoísmo" en la Séptima Sección Electoral, y algo similar está haciendo en Olavarría "con dos grupos que siempre estuvieron cerca mío.