141366

23.02 | Policiales Investigación de Seguridad Rural

Artículos robados en otras localidades, hallados en Olavarría

El operativo se llevó a cabo el día viernes en un inmueble local y fueron secuestrados distintos elementos que habían sido denunciados en otras ciudades de la provincia.

Un allanamiento en nuestra ciudad arrojó resultados positivos en las averiguaciones por robos registrados en distintas localidades bonaerenses. El procedimiento se concretó el viernes en un domicilio de Olavarría y, según dio a conocer la Coordinación Zonal de Seguridad Rural de Olavarría -que evitó brindar precisiones-, convocó a personal de la división de Seguridad Rural de la región. Fueron secuestrados artículos robados en Guaminí, Saavedra, Junín y Tandil.

La investigación fue iniciada por la Coordinación de Patrulla Rural (CPR) de Guaminí en el marco de una causa caratulada como hurto. Con los elementos probatorios incorporados, el Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de Trenque Lauquen otorgó la orden de allanamiento en una vivienda de Olavarría.

Los resultados del allanamiento fueron definidos como "altamente positivos" con el secuestro de elementos relacionados con las averiguaciones originadas en la localidad de Guaminí y también con objetos que habían sido denunciados como robados en otras localidades bonaerenses. Entre ellos, se informó que fueron incautados un carro con balancín de dos ejes sustraído en Tandil, una moto bomba de Saavedra y una camioneta marca Totoya Hilux color blanca con pedido secuestro activo de Junín.