141454

26.02 | Política 

Suba de agua: reunión en el HCD previa a la audiencia pública

La comisión que preside Celeste Arouxet (Juntos por el Cambio) se reunió de cara a la audiencia pública por el aumento tarifario del agua convocada para el 4 de marzo.

A una semana del plazo de finalización de la comisión especial que estudia el pedido de aumento tarifario del servicio de obras sanitarias, hoy se realizó la tercera reunión. Tuvo lugar en la sede del Concejo Deliberante.

La comisión que preside Celeste Arouxet (Juntos por el Cambio) se reunió de cara a la audiencia pública por el aumento tarifario del agua convocada para el 4 de marzo. Un día antes vence el plazo de conformación de la comisión especial que deberá emitir un dictamen sobre el tema para presentar en la audiencia que se celebrará en el Salón Rivadavia de la Municipalidad.

En el encuentro anterior estuvieron las autoridades del consejo de administración de Coopelectric y los directivos de la división Obras Sanitarias de la empresa quienes expusieron sobre el pedido de aumento tarifario y respondieron consultas de los concejales.