29.02 | Política 

Apertura de sesiones: anuncios en educación, salud y transporte

El intendente Ezequiel Galli, este martes realizará la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante 

El próximo martes, el intendente Ezequiel Galli abrirá el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante con algunos anuncios, según versiones, referidos a la educación, salud y transporte interurbano de pasajeros entre otros.

El jefe comunal hará, seguramente, un repaso de su gestión durante el año anterior al que incorporará lógicamente el funcionamiento de su gabinete. Posiblemente lo destaque "por la idoneidad demostrada durante ese período de gobierno", algo que ya ha expresado como uno de los principales logros de su gobierno. Es que luego de algunos movimientos realizados en un principio, para Galli ha sido algo "muy importante el haber construido un buen equipo de gobierno", destacan sus colaboradores.

El Intendente le dedicaría un buen párrafo a la necesidad de fortalecer el diálogo democrático con la oposición en lo local, pero también resaltará su vocación de ser "parte de una oposición constructiva en lo nacional y provincial".

Anunciará "obras importantes en las escuelas", la continuación de los trabajos pero también la "modernización del sistema para agilizar los turnos hospitalarios".

Completando el proceso de licitación del transporte urbano de pasajeros, también anunciará otra similar en el interurbano que hoy lo lleva a cabo la empresa Ola Bus SRL. Y anticipará la colocación de cámaras de seguridad en las localidades.