02.03 | Policiales Horror en Catamarca

Asesinó a su novia, quemó su cuerpo en una parrilla, lo descuartizó y se desprendió de los restos

La joven tenía 24 años y en principio fue arrojada por las escaleras y luego su cuerpo incinerado. Su pareja de 19 años confesó el femicidio ante la policía.

Una joven de 24 años fue asesinada al ser arrojada por las escaleras, tras lo cual su cuerpo fue quemado en una parrilla, descuartizado y abandonado a la vera de una ruta catamarqueña por su novio, quien confesó el femicidio y se entregó a la policía, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho sucedió ayer, en un departamento situado en la calle Ayacucho norte, frente a la Universidad Nacional de Catamarca, en la capital provincial, donde Brenda Gordillo fue atacada por su pareja, identificada por las fuentes como Naim Vera (19).

De acuerdo al relato de los voceros, el joven atacó a golpes a su novia, la arrojó por las escaleras y, tras constatar que estaba muerta, la quemó en una parrilla, la desmembró y arrojó los restos en un contenedor ubicado a metros de su vivienda y a la vera de la ruta provincial 4, a la altura de
la quebrada del río "El Tala".

Luego le contó lo sucedido a su familia y en horas de la tarde se presentó junto a su abogado en la sede de la Brigada de Investigaciones de Catamarca, donde confesó lo sucedido a la policía y quedó detenido.

La investigación quedó a cargo del fiscal de turno, Hugo Costilla, quien ordenó recuperar el cuerpo de la víctima para realizar la autopsia y allanar el departamento de Vera en busca de evidencias. (Télam)