19.03.2020 | Información General Habrá controles policiales

Coronavirus: habilitan solo dos accesos para ingresar a la ciudad

El intendente Ezequiel Galli tomó la decisión pasado el mediodía para lograr un monitoreo de quién entra y quién sale de la ciudad. Sólo se podrá circular a través de la Autopista Fortabat y la avenida Pringles.

El intendente Ezequiel Galli confirmó el cierre de los accesos a Olavarría quien enfatizó que lo realizarán para "controlar quien entra y sale a la ciudad". Sólo se podrá acceder al casco urbano por la autopista Luciano Fortabat y avenida Pringles, donde se realizarán minuciosos controles. El cierre de los accesos se realizó con taludes de tierra.

"Los únicos accesos serán por Avenida Pringles y Autopista Luciano Fortabat", así confirmó la noticia el intendente Ezequiel Galli luego de recorrer el ingreso por el cementerio Loma de Paz.

La medida se toma para controlar quién entra y quién sale de la ciudad "habrá controles realizados por la policía, Control Urbano y equipo de Salud y los dos únicos acceso habilitados serán por Av. Pringles y Autopista Fortabat" detalló Galli.

"No es que no se deja entrar a nadie, se va a hacer una encuesta para saber de dónde viene y adonde esta yendo, es para controlar, además estamos evaluando dónde hacer otros controles", anticipó el intendente.