142509

25.03 En vivo #QuedateEnCasa //También podés leer "El gol a los agrónomos"

Esta noche Ignacio Montoya Carlotto toca en tu casa

Desde este martes fue liberado y puesto a disposición el libro "El gol a los agrónomos", un libro de cuentos. Y este miércoles, Ignacio Montoya Carlotto invita a un show de piano en vivo.

Son varios los artistas locales que presentaron alternativas paraincentivar a la comunidad a cumplir con la cuarentena total obligatoria y hacerla más amena.

*Consejos para afrontar el aislamiento preventivo

Desde este martes, y como lo explicó su propio autor, Leo Yunger "El gol a los agrónomos" se encuentra liberado para su lectura.

"Con la intención de seguir compartiendo y encontrándonos, creamos esta página para que se pueda descargar el libro gratis. Esta idea surgió como una forma de bancar los trapos en tiempos en que, para estar más unidos que nunca, tenemos que quedarnos en casa.
Así cuidamos a los nuestros y ayudamos a quienes están trabajando para cuidarnos a todos" dijo en un comunicado.

  • Podés leer el libro de cuentos de fútbol y algo más, acá.

Al mismo tiempo, en la noche de este miércoles el gran artista local Ignacio "Pacho" Montoya Carlotto invitó a disfrutar de un solo de piano en vivo de las 23 y puntual, dijo.

Pacho contó que estará "tocando algunas canciones para piano solo ? me inventé una consigna: componer una pieza todos los días ? y tocarla al final del día". La transmisión será a través de su cuenta de Instagram @ignaciomontoyacarlotto

Y cierra con la invitación a la que suma "#QuedateEnCasa"