03.04 | Política 

Empresarios locales analizaron la situación económica actual en Dominó

Fueron entrevistados vía internet Gabriela Benac directora de Luz Azul, Lucas Torres CEO de Ferias del Centro, Carlos Orifici presidente de la Unión Industrial de Olavarría y titular de Producciones Industriales, y Cesar Longo vicepresidente de la UIO y CEO de G&L. 

Este jueves, como es habitual, se emitió un nuevo programa Dominó por Canal Local de El Popular Medios. En esta ocasión las entrevistas fueron realizadas vía internet debido a las medidas de Emergencia Sanitaria que se implementan día a día en todo el país.

El conductor, Ignacio Bauchwitz, entrevistó a varios empresarios locales quienes se encuentran afectados por las medidas tomadas por el Gobierno Nacional aunque algunas horas después de Dominó se dio a conocer un nuevo artículo en el Boletín Oficial en el que confirmaron una ampliación en el listado de actividades y servicios excepcionales en la emergencia como la venta de insumos y materiales de la construcción, actividades vinculadas con la producción, distribución y comercialización minera y forestal.

Estuvo Gabriela Benac directora de Luz Azul, Lucas Torres CEO de Ferias del Centro, Carlos Orifici presidente de la Unión Industrial de Olavarría y titular de Producciones Industriales, y Cesar Longo vicepresidente de la UIO y CEO de G&L. Todos los entrevistados abordaron la problemática y posibles soluciones al tratamiento de la pandemia en la economía empresarial.

La próxima semana en Dominó, el Secretario de Minería de la Provincia, Federico Aguilera, será entrevistado de manera exclusiva en el programa que se emite por Canal Local.