20.04 | Política 

Mariano Lara en contra del decreto municipal que limita la circulación

"Evitar el contagio del virus está enfocado en la prevención y no en la restricción y de la alternancia para las salidas", dijo en un comunicado el ex precandidato a intendente.

El ex precandidato a intendente Mariano Lara por el partido NOS que era liderado por Juan José Gómez Centurión, se expresó en contra del decreto emitido por Ezequiel Galli el sábado pasado y que rige a partir de hoy.

El comunicado completo

"Como dirigente en Olavarría de Nueva Unión Ciudadana, me expreso en contra del decreto que la semana pasada firmara el Sr. Intendente de Olavarría Ezequiel Galli. Medida que es para implementar en ciudades de 250.000 habitantes en adelante.

Y que cumpliendo los ciudadanos con la protección de bioseguridad y saliendo de a uno por grupo familiar es más que suficiente, ya que evitar el contagio del virus está enfocado en la prevención y no en la restricción y de la alternancia para las salidas.

Cabe destacar el alto acatamiento del aislamiento y en este aspecto está medida no está bien tomada ya que si se designó a alguien para las salidas, ahora expondríamos a más personas".