22.04.2020 | Política 

Medios y comunicación en Diputados

El secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco Meritello, el presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini y la Secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcom exponen esta tarde ante Diputados, bajo el sistema de videoconferencia

Meritello, Ambrosini y Sánchez Malcom exponen desde las 17 ante la Comisión de Comunicación que preside el diputado del Frente de Todos, Pablo Carro. Esta será la decimocuarta presentación en las últimas tres semanas de funcionarios ante la Cámara Baja para informar sobre la gestión de su cartera en el marco de la pandemia.

Previamente se habían presentado Nicolás Trotta (Educación), Ginés González García (Salud), Daniel Arroyo (Desarrollo Social), Mario Meoni (Transporte), Sabina Frederic (Seguridad Interior), Agustín Rossi (Defensa), Felipe Solá (Relaciones Exteriores y Culto), Claudio Moroni (Trabajo), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y Roberto Salvarezza (Ciencia, Tecnología e Innovación). También participó de esta iniciativa, Mario Cafiero (titular del INAES).

En tanto, para mañana a las 16 está prevista la exposición ante la Comisión de Comercio de la secretaria de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo, Paula Español. Y el viernes se presentará el secretario nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, Gabriel Lerner, ante la Comisión de Familia, Niñez y Juventudes.